Lo Simple es lo más sofisticado

12 / 07 / 2020 | Reiki Ho
Lo Simple es lo más sofisticado

Entre las prácticas más sofisticadas y eficaces para equilibrar la energía vital que fluye por nuestro cuerpo se encuentra el Reiki Ho, una poderosa herramienta que logra estabilizar, armonizar y mejorar nuestra salud de forma natural y segura.

Fue el genio de Leonardo Da Vinci quien aseguró que . Veamos por qué la energía Reiki es tan poderosa:

Primeramente, Reiki Ho es una práctica oriental fundada sobre la filosofía Zen. El Zen es simple y la palabra kanji significa < meditación >: concepto difundido en occidente como < atención plena >.

Una sesión de Reiki Ho despierta en el organismo un potencial curativo que es equivalente a muchísimas horas de Meditación ?realizadas por un Practicante Avanzado- y al mismo tiempo, la Terapia Vibracional es compatible con todo tipo de terapias y tratamientos alopáticos y homeopáticos.

Idealmente la práctica de Reiki Ho combinada con la Terapia Floral da resultados excelentes en períodos de tiempo más veloces que sólo utilizando tratamientos convencionales puesto que, mientras con el Reiki Ho se desbloquean circuitos que permiten tener más fuerza vital disponible, con la terapia Floral se pone foco en detectar contra qué chocas una y otra vez. Ambas técnicas apuntan al profesado por la Alquimia: disolver la causa que origina el problema y al mismo tiempo resolver en el mundo físico lo que es preciso atender.

Por tanto, la sinergia de ambas disciplinas te permite < sanar > desde planos más sutiles de manera de acceder al enorme potencial que subyace dentro de tu interior.

Los Antiguos Griegos llamaban al humano porque es sabido desde tiempos inmemoriales que nuestro organismo está influenciado por las energías del . Aprovechando entonces las energías universales disponibles, la integración de Reiki  Ho más Terapia Floral constituyen una oportunidad única para que sincronices tu energía vital y des impulso a tu salud, tus metas y tus Sueños.

< Las cosas buenas pasan a quienes las esperan,

las mejores a quienes van por ellas >.

 

 

 

Compartir


Tags

bienestar energía vital meditación atención plena

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa


15-4493-4114


hola@ezenia.com.ar


Consultorios en Belgrano y Centro


Seguinos en las Redes